Cuenta con nosotros.

En Joyería Coral te ofrecemos un servicio de asesoramiento totalmente personalizado, adaptado a cada ocasión. Porque para nosotros nuestros clientes son únicos y especiales y por eso los tratamos de forma individualizada ofreciendo nuestra mejor atención.

Asesoramiento para bodas.

Como tú, queremos que ese día tan especial sea perfecto, por eso te ayudamos a no dejar ningún cabo suelto. Para ello te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, desde la elección de las alianzas, hasta la búsqueda de la combinación perfecta de joyería, que te harán brillar como nunca, mediante la selección de una amplia gama de piezas que podrás probar a la vez que realizas tu prueba de vestido o peinado, para que puedas tomar una decisión segura y acertada.

Elaboración de piezas únicas a encargo.

Todo comienza con una idea, nosotros te ayudamos a darle vida. Si tienes joyas antiguas o que ya no usas, dales una segunda vida y crea algo nuevo y especial. Cuéntanos que tienes en mente o nosotros mismos te ayudamos con el diseño, presupuestamos y le damos cuerpo a esa pieza única.

Arreglo de joyas.

Con el paso del tiempo, esas joyas a las que tanto cariño le tenemos, dejan de tener ese brillo que una vez tuvieron, o han perdido alguna piedra por el camino, para esos casos, contamos con profesionales que con mucho mimo y cariño dejarán esas piezas tan especiales como nuevas. Limpieza, baños de rodio, restauración, etc,