Conocer el tamaño de sus dedos es muy importante para elegir el anillo que se adapta a sus necesidades, por eso os mostramos esta guía de tallas para elegir el tamaño perfecto. Para garantizar un ajuste perfecto, es importante medir la parte más ancha de la mano a la altura de los nudillos; esta será la “talla de anillo”. Puede hacer esto usando una regla o cinta métrica y restando el ancho de dos dedos

Cómo conocer tu talla de anillo. Sigue las indicaciones que encontrarás a continuación:


Usa un anillo que te quede bien.

A continuación, con una cinta métrica, mide el diámetro interior del anillo.

Usa la tabla para encontrar tu talla.


Guia de tallas
Guia de tallas

Consejo: Si desea escoger un anillo de caña ancha o si tiene los nudillos anchos, escoja una medida superior, para asegurarse que la talla le queda cómoda.

Antes de ir de compras, asegúrese de tener una idea clara de lo que está buscando. ¿Estás buscando algo clásico o moderno? ¿Está interesado en un anillo de declaración o algo que combine con su personalidad? Una vez que tenga una buena idea de lo que quiere, es hora de comenzar a tomar medidas y esta guía de tallas le ayudará en su elección.

Una vez que tenga estas medidas, puede comenzar a comprar anillos que le queden bien. Recuerde, es importante encontrar algo que se sienta cómodo y se adapte a su estilo. No tengas miedo de probar algunos estilos diferentes hasta que encuentres el perfecto.

En Coral Joyerías le asesoraremos en todo momento de cual es la mejor elección para usted