pendientes

Nuestra colección de pendientes oro está elegida con mucho sutiliza, cuidando mucho cada acabado de cierres y engastes estando siempre a la ultimas en tendencias.

La colección de pendientes oro 18 quilates pequeña de cierre rosca esta diseñada tanto para la niña pequeña como para piercing, ya que el cierre le da la seguridad que necesita el bebe y la comedida para el día a día de piercing.

La colección de novias  de pendientes oro solo hay un pequeño muestrario de todo lo que está en a nuestra alcance,  ya que para la novia nos adaptamos a su presupuesto, le acabamos el mismo pendiente en oro y circonitas, oro y topacio, oro y diamante, plata y topacio o plata y circonita. También se le personaliza con las piedras de color que quiera, semipreciosa o naturales.  Tenemos el pendiente perfecto para todas las novias.

La colección tendencia elegida con mucha sutiliza, acabados fuertes, modernos, actuales, a todo color, con diamante o circonitas, … si no encuentras en nuestro web el pendiente que busca contacta con nosotros seguro que se lo hacemos adquirir en la máxima brevedad.

Tenemos taller propio donde le creamos su pendiente perfecto, en el metal que quiera , acabado o piedas…. le damos presupuesto sin compromiso.

Mostrando 1–16 de 19 resultados

Mostrando 1–16 de 19 resultados