Joyas Plaqué
Joyas Plaqué
Joyas de plaqué oro realizada sobre una base de latón sin plomo, níquel ni cadmio, lo que hace que las joyas de plaqué sean completamente hipoalergénicas. Es decir no producen ningún tipo de alergia en su uso, como suele suceder en otro tipos de baños. El espesor de oro depositado en las joyas chapadas en oro es de 3 y 5 micras, sin tolerancia a la dispersión de acuerdo a la legislación vigente. De esta forma se consigue un acabado perfecto en cada una de las joyas y con la mayor garantía de calidad.
Todos los anillo, pulseras y joyas están expuestas al roce por su uso, para garantizar el mejor acabado, calidad y durabilidad se usa el grosor de 5 micras en la fabricación del plaqué oro.
Para optimizar lo mejor posible la resistencia del color del oro al paso del tiempo, nuestro Plaqué Oro se realiza, exclusivamente, en un acabado 750/000 (18 kts). Es el acabado de oro 980/000 el que protege las joyas de la oxidación natural. Más del 20% del oro utilizado en la producción de las joyas proviene del reciclaje, reduciendo así el impacto de nuestra producción en los recursos naturales. Además el sello adherido a cada una de las joyas nos compromete con nuestra responsabilidad para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en las joyas
Mostrando los 19 resultados