aros

Nuestra colección de aros oro es infinita. Los aros de 18 quilates existen redondos o también llamado tubo, media caña, cuadrado, trenzado y un sin fin de fantasías. Algo a destacar en un aro es el tipo de cierre del cual variara mucho su precio. Los aros más utilizados son los redondos de 25mm y 1.5mm de grosor, son un básico en cualquier joyero. El cierre más recomendado es el de la bisagra central, son los más fuertes y más fáciles de usar.

Nuestra colección de aros oro esta compuesta por una amplia gama de modelos. En los clásicos tenemos todos los anchos y diámetros tanto en forma redonda, media caña o cuadrados.  También están los que contienes abalorios de diferentes formas y los que traen circonitas o piedras de colores engastados. La colección trenzado con la combinación mate y brillo o algún grabado como puede ser las conocidas grecas de Versace.

En nuestro taller  creamos tus aros oro perfecto, ajustamos cual es ancho y tamaño que te gusta… y en un aro fuerte y con tuerca a presión se puede crear.

Si tienes oro que no gusta y no utilizas, actualízalo… conviértelo en la joya perfecta.

¿estas buscando algún aro en concreto? contacta con nosotros y estamos seguro que te lo conseguiremos.

Mostrando los 6 resultados

Mostrando los 6 resultados