anillos

Encuentra la mejor selección de anillos personalizados

Nuestra selección de anillos oro están elegidos cuidando cada pequeño detalle de los mismo, para que sus acabados sean los perfectos para cada modelo,  necesitan tener ciertos acabados para que su utilidad sea perfecta.

Trabajamos anillos oro sin piedras, tallados, con engaste de circonitas,  piedras sintética de color, piedras naturales como esmeralda, zafiros, topacios, cuarzos y diamantes.

La colección de pedida se compone de diferentes modelos y calidades. Puede adquirir un modelo de oro blanco y circonita, un modelo de oro blanco y topacio o oro blanco y diamantes. En solitarios de diamante puede encontrar diferentes tallas de diamantes y quilates.  También están las medias alianzas  de circonitas o diamantes.  El solitario y la media alianza son los más usado para ese momento tan especial,  pero también  están combinados en piedras de colores o los llamados cinquillos.

También tenemos una amplia colección de anillos en oro blanco, oro rosa y combinados en los tres colores.

Creamos tu anillo oro perfecto. Disponemos de taller propio para crearte y diseñarte tu anillo, totalmente a tu gusto cuidando cada detalle para que se perfecto. 

Si tienes oro que ya no te guste, reinvierte, crea… te ayudamos. Puedes convertir tus joyas en joyas actuales que utilices y no tengas que dejar en guardadas en un cajón.

Mostrando 1–16 de 30 resultados

Mostrando 1–16 de 30 resultados